Términos y condiciones
Términos y condiciones generales
IMPORTANTE:
La siguiente traducción al español sobre los términos y condiciones generales de Aquatuning, es solamente un servicio prestado para fines orientativos! Es de validez legal!
Para cualquier reclamación legal de Aquatuning Gmbh sólo los términos y condiciones generales alemanes son jurídicamente vinculantes y válidos mismos que se pueden encontrar en www.aquatuning.de! o por debajo de la página! Sólo el derecho alemán con exclusión de la Ley uniforme sobre la venta internacional de mercancías (CIM), incluso si el cliente vive en el extranjero o si su lugar de trabajo se encuentra en el extranjero.
Los términos y condiciones generales regulan la conclusión del contrato y responsabilidades entre la empresa Aquatuning Gmbh ,: Natanael Draht & Andreas Rudnicki y el usuario (cliente), así como el manejo de los contratos entre el usuario y www.aquatuning.de, propietario:
Aquatuning GmbH.
A los Usuarios les informamos de los siguientes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, les son aplicables por el simple uso o acceso a cualquiera de las Páginas que integran "Aquatuning" , por lo que entenderemos que los acepta, y acuerda en obligarse en su cumplimiento., el Usuario también debe leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares antes de acceder a cualquiera de los Servicios y Contenidos. Aquatuning acepta solo por escrito.
SERVICIOS
2.1. La presentación de la mercancía en la tienda en línea no es una oferta vinculante para el cliente, sino sólo un catálogo en línea.
2.2. Entregamos en todos los países conforme las disposiciones legales aplicables,Los gastos de envío corren a cargo del cliente.
2.3. Pedidos / Ordenes: Para evitar errores, todos los pedidos deben realizarse on line, o por escrito vía email o fax, Aquatuning envía un correo electrónico al cliente confirmando la recepción de la orden - listado de productos - (confirmación del pedido). Es imprescindible verificar los datos del pedido.
2.4. Un acuerdo de compra no termina hasta que se envía el Aquatuning mercancía pedida al cliente y confirma la expedición con un segundo correo electrónico al cliente, pero a más tardar con la entrega del pedido al cliente. Sin acuerdo de venta se concluye por mercancía del mismo orden que no figura en la confirmación de despacho. Lo mismo se aplica a las mercancías no incluidas en el envío si no hay confirmación de despacho fue enviado con anterioridad, por lo que el contrato se concluye con la entrega de la mercancía al cliente.
2.5 Derecho de desistimiento
El cliente tiene derecho a desistir de cualquier compra sin necesidad de justificación, en un plazo de 24 horas siempre y cuando la mercancía físicamente continúe en almacén. Para ejercer este derecho, deberá notificar su decisión de desistir del contrato antes de que venza el plazo por correo ordinario, por correo electrónico o por teléfono:
información sobre los derechos de desistimiento
2.6. Información sobre los derechos de desistimiento
Efectuaremos el reembolso utilizando el mismo medio de pago que usted empleó para la transacción inicial, a no ser que indique expresamente lo contrario. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o bien hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos.
Para llevar a cabo la devolución, debe seguir las instrucciones indicadas en el apartado "Devoluciones" de la web. El cliente debe devolver la mercancía a Aquatuning dentro de los 14 . Aquatuning aceptara sólo devoluciones de productos que no hayan sido montados ni utilizados - comprobación de buen estado del producto, y que conserven el embalaje original en perfecto estado.
Artículo 246 § 2 § 1, párrafos 1 y 2 así como §312e párrafo 1 frase 1 del Artículo 246 § 3 EGBGB. Por cumplimiento del plazo de expedición puntual de la mercancía o la revocación por escrito..
Derecho de desistimiento debe ser enviado a:
Aquatuning GmbH
Carl-Zeiss-Str. 2
D-33758 Schloß Holte-Stukenbrock
Fax: (+49) - (0) 5207 95846-222
E-Mail: info@aquatuning.de
Internet: www.aquatuning.de
Modelo de formulario de desistimiento
(Si desea cancelar el contrato, por favor, rellene este formulario y enviarlo de nuevo.)
Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de compra del/de los siguiente/s productos: (indicar nombre, referencia y cantidad del producto que desea devolver).
Indico los datos del pedido correspondiente:
- Nombre completo del cliente.
- Número del pedido
- Dirección de entrega del pedido.
- Fecha y firma, en caso de presentarse por correo ordinario
Consecuencias de la rescisión
En caso de una rescisión entre las dos partes, deberán ser entregads bienes recibidos y se reembolsará los posibles beneficios adicionales (por ejemplo, intereses). Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios, En cualquier caso, sólo aceptaremos devoluciones de productos que no hayan sido montados, ni usados y que conserven el embalaje original en perfecto estado,(mercancías parcialmente entregadas o en mal estado, deberán ser pagadas según sea el valor de la pérdida y los daños materiales causados). Si ha habido un error en su pedido por parte de Aquatuning, puede reclamar en un plazo de 14 días naturales, conservando el embalaje original del producto en perfecto estado y escribiendo un email a: info@aquatuning.de. Si ha recibido un artículo con defecto de fábrica, puede reclamar que tiene conocimiento del mismo, escribiendo un email a: info@aquatuning.de. El cliente debe conservar el embalaje original del producto en perfecto estado. Sin este embalaje, Aquatuning no acepta devoluciones de ningún tipo.
Fin de la información sobre los derechos de revocación
3. Registro del cliente, cuenta de cliente
3.1 Con el fin de ser capaz de hacer pedidos en la tienda online Aquatuning requiere que el cliente se registra en Aquatuning y obtener una cuenta de cliente
3.2 Inmediatamente después de la inscripción Aquatuning enviará un correo electrónico con la información del cliente al correo electrónico proporcionado por el cliente durante el proceso de registro.
3.3 El cliente debe asegurarse de que la dirección de correo electrónico proporcionada es accesible y no excluidos de recibir mensajes debido a la expedición, cancelación, ajustes de filtro de spam o saturar. El cliente debe mantener la contraseña de la cuenta a salvo del mal uso por parte de terceros y no debe dárselo a terceros.
3.4 Información sobre nuestro manejo de los datos del cliente se puede encontrar en el tema '' política de privacidad '' en www.Aquatuning.de.
4. Los precios y condiciones de pago
4.1 Todos los precios indicados en nuestra tienda online incluyen el impuesto IVA requerido por la ley. Todos los precios se calculan para el procesamiento de nuestras instalaciones en Bielefeld, incluyendo todo el empaquetado y sin incluir el envío y, en su caso, gastos de pago y los costos de envío dentro de la UE. Los envíos netos a destinos fuera de la UE (por ejemplo Suiza) son sin ningún costo adicional, tal como el IVA o aduaneras. Por favor, póngase en contacto con su oficina de aduanas locales para obtener información sobre los costos (Suiza: www.ezv.admin.ch) Para mayor información sobre envío y de pago puede encontrarse en el artículo '' envío '' en la página principal en Aquatuning
4.2 El cliente puede pagar con pago anticipado o contra reembolso (pago contra reembolso). Los pedidos internacionales serán procesadas solamente cuando el pago se realiza a través de pago por adelantado o, a petición, PayPal
Pago por adelantado
pagos por adelantado pueden hacerse por transferencia bancaria o PayPal. Al hacer el pedido a través de pago por adelantado, recibirá un correo electrónico generado automáticamente que le informa de nuestros datos de cuenta bancaria y el número de orden que el orden. Favor de ingresar este número de pedido junto con nombre completo como la razón para el pago. Tenga en cuenta que una transferencia a nuestra cuenta puede tomar de 1 a 5 días. Su orden sólo puede ser procesado después de haber recibido el pago.
DQO - pago contra reembolso sólo está disponible para pedidos de productos en stock:
pedidos que pueden son pagados en efectivo a la persona de la entrega de servicio de entrega (por favor asegúrese de tener la cantidad exacta , el personal de entrega por lo general no realiza ningún cambio!) Tenga en cuenta que DHL y GLS cobran un adicional de € 2.00 cuota que no se incluirá en la factura.
4.3 Valor mínimo de la orden
Existe un valor mínimo de orden para el cliente final, el monto podrá ser visto en cualquier momento dentro de tu Carrito de Compras. Para los clientes comerciales, se cargará un margen de beneficio para las compras en pequeño volumen.
4.4 Tenga en cuenta que con los pedidos de países como Suiza y otros países que cobran un impuesto de importación Aquatuning no tiene influencia sobre la cantidad de gastos de aduanas y los impuestos de su país.
5. Entrega y daños de transporte
5.1 El orden es entregado por el envío desde nuestro almacén a la dirección de entrega indicada por el cliente o - si se concierta para - por la recolección por parte del cliente.
5.2 Si Aquatuning acepta el pedido del cliente, montaje y envío de la orden se iniciará inmediatamente después de la recepción del pedido. Si el pedido sólo contiene los elementos identificados como "en stock", la orden será enviada dentro del siguiente día hábil.
5.3 Entrega de las órdenes de pago por adelantado
El material se entrega perfectamente embalado y protegido dentro de su caja. Si por cualquier motivo usted ordena el desembalaje del mismo antes de llegar a su destino final, cualquier desperfecto causado estará fuera de nuestra responsabilidad.
5.4 Si la entrega se efectuará a la dirección de entrega proporcionada por el cliente Aquatuning pondrá en marcha una empresa de mensajería (Para los pedidos nacionales por lo general GLS). El riesgo de pérdida durante el transporte está cubierto por Aquatuning en la relación con el cliente de acuerdo a la ley, si el cliente no se encuentra en mora de aceptación.
5.5 Con el fin de Aquatuning para poder reclamar los daños durante el transporte desde el soporte, el cliente deberá observar los daños visibles para el embarque al personal de administración y debe señalar que en el th recibo. Los daños no visibles a la entrega de la parcela debe ser reportado a la compañía un plazo de 7 días desde la entrega de lo contrario, se supone que, a expensas de Aquatuning, el pedido se ha entregado sin ningún daño. Por lo tanto, Aquatuning está dependiendo de su cooperación al manejar daños de transporte.
Externamente notablemente daños de transporte:
No suelen verse obligados a abrir el paquete a la recepción para comprobar si hay daños de transporte. Sin embargo, es un daño de transporte razonablemente presumible de la apariencia exterior del envío ,. por ejemplo si está dañado en gran medida, aplastado, roto o si el contenido del paquete son sensibles y sonajeros cuando se agitan, debe abrir el paquete en presencia del personal de administración y comprobar que no existen daños en el interior del paquete. Esta obligación de verificar sólo se extiende a la comprobación de los daños evidentes, tales como artículos rotos o deformación de la mercancía o si la mercancía se estrella cuando sacudiéndola (internamente las piezas sueltas). Si esta comprobación indica un daño del transporte hay que señalar que el repartidor y debe ser confirmada por él. El repartidor tiene obligación legal de confirmar el daño. Después deje por favor la orden en el embalaje original (por lo que todavía es posible), no deberá ser utilizado de inmediato y póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico para que podamos cuidar de la tramitación de la reclamación de daños.
6. Derecho de propiedad
La mercancía entregada sigue siendo propiedad de la Aquatuning Gmbh hasta que esté completamente pagada.
7. Garantía
7.1 Las imágenes utilizadas para la presentación de la mercancía en la tienda online de Aquatuning sólo son ejemplos . Ellos no siempre representan el artículo mencionado, sólo sirven para ilustrar. El color puede diferir del original debido a la diferente configuración de color de las pantallas de su PC.
Sólo en la descripción técnica del artículo es válida!
7.2 deficiencias evidentes deben ser reportados por el cliente para Aquatuning en forma escrita (por ejemplo, correo electrónico, fax, correo electrónico) dentro de tres semanas de la entrega de la mercancía. Una deficiencia es evidente si se produce a un cliente normal teniendo en cuenta que objetivamente no está especialmente familiarizado con el objeto del contrato (la mercancía) sin ningún examen inusual. Si una deficiencia sólo es apreciable después de un examen por un profesional y / o requiere grandes cantidades de tiempo y / o dinero para hacerse notar que no es evidente.
7.3 El cliente es necesario realizar una copia de seguridad de los datos guardados, posiblemente, en un artículo antes de devolverlo.
Aquatuning no se hace responsable de ninguna pérdida de datos de los elementos devueltos a Aquatuning.
7.4 En caso de una reclamación de la deficiencia llega a ser injustificada Aquatuning enviará la mercancía de nuevo al cliente. El costo incluyendo los gastos seran pagados por el cliente.
7.5 Si la mercancía es, por ejemplo, agotada . En este caso, el cliente será informado de inmediato que: el artículo pedido no está disponible. Los pagos efectuados por el cliente también se devolverán inmediatamente.
7.6 El periodo de garantía se extiende a 2 años después de la entrega de la mercancía al cliente
7.7 La garantía no es aplicable a daños causados por una mala aplicación, operación defectuosa o instalación, uso y desgaste normal, operación negligente, haciendo caso omiso de la Inspeccion o instrucciones de uso, así como reparaciones inadecuadas o modificaciones por el cliente o por terceros.
8. La Responsabilidad Social de Aquatuning es el: “Hacer negocios basados en principios ético y apegados a la ley
9. Almacenamiento de datos
Para poder prestar el servicio, el usuario deberá registrarse en nuestro sitio web. Sus datos serán almacenados de forma automatizada en servidores de bases de datos alojados en Alemania. Dicha información se tratará de modo totalmente confidencial para uso administrativo y operativo.
10. Ley aplicable
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley de comercio internacional y son aplicables, incluso si el cliente vive en el extranjero o si su lugar de trabajo se encuentra en el extranjero.
Condiciones adicionales para la facturación y alquiler con opción de compra:
La facturación de la página web mediante tarjeta de crédito se realiza a través de:
HUELLEMANN & STRAUSS LÍNEA DE SERVICIOS S.à R. L.
1, Place du Marché
L-6755 Grevenmacher
R.C.S. Luxemburgo B 144133
E-mail: info @ hso-services.com
CEO:
Dipl. Vw. Mirko Hüllemann
Heiko Strauss
El pago de la factura y la financiación
En cooperación con Klarna le ofrecemos la factura de compra y de venta a plazos como opción de pago.
Tenga en cuenta que las facturas Klarna sólo están disponibles para los consumidores finales.
factura Klarna
El plazo de pago es de 14 días a partir de la fecha de facturación. La factura se emite cuando la entrega de la mercancía y se enviará por correo electrónico o junto con la mercancía.
Klarna
Con el servicio de financiación de Klarna puede (pero no menos de 6,95 €) para pagar compra flexible en cuotas mensuales de al menos 1/24 de la cantidad total. Para obtener más información acerca de Klarna incluyendo los Términos y Condiciones y la Norma de Información al Consumidor Europeo de Créditos visite la página de klarna.
Nota sobre protección de datos
Klarna revisa y evalúa su información de datos y mantiene un interés justificado y la oportunidad de intercambiar datos con otras empresas y agencias de informes de crédito. Su información personal será tratada de acuerdo con la normativa de protección de datos aplicables y como se indica en Klarna política de privacidad.