|
Aquatuning - Cómo todo comenzaba
La creación de empresa va atrás en 2002. Mientras que a los meses de verano calientes, estaban ligados con problemas de temperatura continuos se producía la idea de enfriar ante todo el ordenador propio con agua.
Del primer prototipo (que corre hasta hoy todavía en un AMD XP 2000) inicial el Aquatuning radiador por agua para la CPU y por lo tanto la salida una introducción de mercado (cool) caliente se producía después de la fase de planificación y de prueba de 3 meses.Hemos ajustado desde el principio nuestros esfuerzos de desarrollo al ordenador de promedio y podíamos cerrar un telún hueco en el mercado que firmas competidoras de entonces no podían servir. Tenía que ser pagado en su tiempo todavía por un enfriamiento por agua de cobre (kit completo) 250€ y más, Aquatuning favorables kits completos podían ser ofrecidos por menos de 100€.
De la idea ofrecer radiadores lo más posible favorables, radiadores, bombas, recipientes y accesorios lo más posible favorable para clientes, la primera sitio web se producía a principio de 2003. La gran demanda lo traía con sí que a centro de 2003 de la tienda de Aquatuning que se basa en OS-Commmerce iba en línea. Nuestro stock era desmontado permanentemente vasto para hacer justicia a las preguntas crecientes y las solicitudes.
En el otro desarrollo tienda en línea crecía más leja, desde entonces sólo 65 productos (2003) en más de 400 productos (2005). Durante la fase de crecimiento toda hemos siempre leales permanecido a un principio: Todos los productos del almacén.
Así nuestros plazos de entrega cortos podían ser respetados siempre, aunque una postura de almacén semejante cueste muchos recursos. Así trae para nuestros clientes muchas ventajas. Por lo general el encargo es expedido todavía el día mismo de la entrada de dinero. Por lo tanto sobre GLS, que entregan 95% de todos los suministros al día siguiente, recibe de modo no dado golpes rápidamente sus mercancías encargadas a casa de modo entregado.
Si Aquatuning estaba ajustado al principio sólo a los consumidores finales, podíamos realizar en el otro desarrollo sobre la colaboración con otras empresas algunos proyectos magníficos, que no habrían podido ser dominados en la jugada individual seguramente así. Por lo tanto Aquatuning se ha hecho un proveedor potente y fabricante de productos que son comercializados en toda Europa y también en todo el mundo.
AntiCorro-Fluid, UV-Powerfluid, AT-Protect-Clear, la línea de producto PCAT (CPU, GPU, NB radiadores y recipientes de compensación), Tripple Pile FP radiadores, HeatAnnihilator, Alutube, Unlocker AT-1 así como el CORA radiador representan sólo unos desarrollos que hemos conformado.
Por cooperaciones podemos también admitir High-End productos en nuestro surtido. Junto a los CAPE y Revoltec productos, sobre todo los componentes de enfriamiento por agua de la fila de productos de NexXxoS están para la superior calidad y empleo así como resultado fresco.
A principio de 2005 hemos comenzado con una ampliación del almacén. Gracias a la ampliación podíamos admitir aún más productos y desmontar nuestro saliente en la capacidad de suministro, rapidez y el servicio de cliente más lejos.
Luego en la primavera de 2005 teníamos que trasladarnos de casa en un nuevo servidor, dado que el viejo con muchas preguntas de clientes era más que aprovecha y del más frecuente problemas con encargos se producían. En el tren igual se nuestra nueva Home Page era diseña y era desarrollada. Nuevos Features como grupos de clientes diferentes, incl. excl. IVA, pago con tarjetas de crédito, organización de cálculo mejorada y mucho más, podían ser realizados.
En el otro desarrollo del año hemos ampliado mucho nuestro programa de productos. Junto a Aquatuning y Alphacool productos los productos eran también admitidos por la empresa de Aquacomputer. Además hemos podido ampliar nuestra oferta mucha en el área de los tubos y las conexiones.
En 2006 la base era puesta para las reformas radicales por Aquatuning. Hacerse con la decisión (primero) con un surtido lleno de enfriamiento por agua otros fabricantes eran admitidos: Con Innovatek, Watercool, DangerDen y algunos otros fabricantes podíamos ponernos unido a nosotros. Para quedarse señor a masas en productos todavía tirábamos en agosto de 2006 en un edificio completamente nuevo en el stock Bielefeld. Luego por nuestras condiciones de compras muy buenas y los nuevos locales óptimos podíamos también servir el mercado de negociante como distribuidor. Al mismo tiempo hemos instalado morderne para el comercio al mayor la economía de mercancías concebida.
A fin de 2006 nuestro borrador tenía se: "Todos los artículos del almacén" también en muchos revendedores y tiendas informáticas de modo divulgado. Así venía lógico en diciembre luego el cambio de la empresa en Aquatuning GmbH.
En el otro desarrollo podíamos ofrecer en 2007 una diversidad de productos estada nunca. Prácticamente todos los fabricantes notables del mundo son junto a nosotros en la lista. Podíamos cerrar con llave con muchos contratos con revendedores, de manera que Aquatuning se haya hecho el mayor distribuidor con un surtido lleno de enfriamiento por agua en Europa. Nuestro systema de la tienda era cambiado de lugar, de manera que en línea las existencias en almacén sean indicadas exactamente y fechas de entrega deben ser vistas. Esta honradez con respecto a nuestros clientes nos ha traído mucha confianza y clientes contentos.
A fin de 2007 hemos extendido nuestras actividades a las áreas "Cajas y bloques de alimentación" y desmontamos consecuentemente nuestra oferta también en estas áreas.
Hoy Aquatuning está para:
• Consulta competente
• Organización rápida, plazos de entrega cortos
• Surtidor lleno de enfriamiento por agua: Todos los fabricantes disponible del almacén
• Precios de productos correctos, calculado brutal
• Innovaciones y trabajos de desarrollo
• Calidad: protege su hardware y los nervios
Lo que trae el futuro:
Nos desarrollamos y nuestros productos permanentemente y nos ofrecemos no sólo junto al cliente sino también junto a fabricantes como compañero competente. Visite nuestro tienda en línea y convénzase mismo de la representación favorable para cliente de los productos, los consejos serviciales, la diversidad de productos y nuestro servicio por correo electrónico / foro o teléfono. Enfriamiento por agua es el llave de los ordenadores de mañana. Más resultado de rastrillo requiere más resultado fresco. Y entregaremos éste.
|